Sobre Temboury Abogados

más de 30 años de ejercicio profesional

Temboury Abogados

Dedicados plenamente a dar cobertura a todo el ámbito del derecho. Nuestro despacho cuenta con gabinetes especializados en medicina del trabajo para cada uno de los casos, psicología, traumatología, rehabilitación con colaboradores con el bufete cuyo gerente y director es D. Manuel Temboury.

El equipo de Temboury abogados cuenta con una amplia experiencia de casos resueltos en el sector del derecho y con un largo recorrido en el seguimiento de cada una de las especialidades del derecho para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Calidad extra en el servicio

Un equipo de grandes profesionales. Un vecino me recomendó sus servicios cuando tuve un accidente de tráfico y sin duda fue la mejor decisión, pues gracias a ellos pude obtener una indemnización mucho más justa de lo que el seguro proponía. Me han acompañado en todo el largo proceso y me han ido resolviendo todas las dudas que tenía. Les estoy eternamente agradecida

– Elena Racero

Profesionales al 100%. Una atención increíble y muchísima empatía. Todos los profesionales que trabajan en el despacho hacen un excelente trabajo. Lo recomiendo.

– Concha Zafra

Después de que me hayan ayudado en solucionar legalmente el accidente que tuve he de decir que se han portado a nivel personal de una forma increíble, siempre voy a contar con vosotros y pienso recomendaros a todo el mundo. Mil gracias por estar ahí de verdad.

– Luis López

Accidentes de tráfico, Accidentes aéreos ó accidentes laborales

Estamos altamente especializados en las reclamaciones contra las Compañías de Seguro en accidentes de circulación, accidentes aéreos o accidentes laborales.

Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo profesional procura velar siempre por los intereses de nuestro cliente, por la víctima de accidente. 

Realizamos todo el trámite necesario, reclamaciones, negociaciones, tratamientos médicos, etc., acompañándo a nuestro cliente desde el inicio hasta el final del procedimiento.

Entre otras de nuestras especialidades podemos ayudarte en el ámbito del derecho penal, derecho civil, derecho laboral, derecho administrativo ó derecho sucesorio.

En Temboury Abogados el cliente es siempre nuestra prioridad.

¿Te asesoramos?

Escríbenos y te asesoraremos especialmente sobre tu caso.

Aviso Legal

10 + 5 =

× ¡Hola!